Qué hemos hecho
Bienes de equipo
Desarrollo de soluciones para bienes de equipo de alto valor añadido.

Nuestra responsabilidad abarca el diseño, desarrollo e implementación de los sistemas de control e información de la instalación o la maquinaria en cuestión.

Participación en el diseño del producto y puesta en marcha de los equipos en los enclaves determinados para ellos.

Realizamos acuerdos estratégicos con fabricantes.
Clientes
Trabosa

T.E.A.M.

Paiper

Inoxpa

Oliver y Batlle
Inoxpa (Girona)
Diseño e implementación de un sistema de control automático para dos bancos de pruebas de bombas de agua de, acero inoxidable, para la industria alimentaria.
T.E.A.M. (Barcelona)
Desarrollo del sistema de control de los fingers de acceso a los aviones. Puesta en servicio de los mismos en centenares de aeropuertos de todo el mundo.

Diseño e implementación del sistema de posicionamiento y control de las pasarelas de acceso a aeronaves según normativa de seguridad en aviación internacional.

Diseño e implementación del sistema de posicionamiento y control de la pasarela de acceso a trasbordador marino.

Sistema de control para la racionalización de consumos energéticos en zonas aeroportuarias, con control de consumos y suministro inteligente.
Oliver y Batlle (Badalona)
Automatización de una máquina de dosificación de pintura industrial COLORCENTER, incluyendo un centro de dosificación gravimétrico y un centro de dosificación volumétrico.

Dispone de una línea de dosificación INLINE (para envases finales) e INBATCH (para calderas). El sistema incluye utilidades de calibración estática y auto calibración del centro volumétrico.

El sistema de control está basado en un PLC SIMATIC BOX y SCADA WinCC, ambos de SIEMENS. Toda la gestión de órdenes de fabricación, lotes, fórmulas y trazabilidad de materias primas y proceso está integrada en el software SpinMES©, basado en tecnología SQL y .NET de Microsoft©.